Carrera 27 B # 74-35, Bogotá, Colombia

VIGILADO SUPERVIGILANCIA Res. 20141400108687 de Dic 16/2014

Nuestros servicios

Servicios basados siempre en la responsabilidad social como valor principal

Adquirir nuestros servicios es adquirir respaldo, tranquilidad, confianza, honestidad y experiencia prestado por un grupo de trabajadores altamente calificados en seguridad privada.

Especificaciones

    Vigilancia fija

    Son los servicios que se prestan a través de guardas de seguridad en una zona definida y se configuran de acuerdo a las necesidades de los clientes con el objeto de dar protección a personas, instalaciones teniendo en cuenta las amenazas y vulnerabilidades del sector donde se prestara el servicio.

    Vigilancia móvil

    Es una modalidad que permite prestar el servicio de desplazamiento dentro de un área específica.

    Escolta a personas

    Servicio armado que tiene como objetivo salvaguardar la vida y la integridad de las personas protegidas, contamos con personal capacitado y entrenado continuamente en reducir los riesgos a los que se encuentren expuestos los clientes.

    Escolta a vehiculos y mercancías

    Contamos con personal especializado en el acompañamiento a los vehículos y mercancía críticas a través de la implementación de rutas estrategias las cuales son diseñadas desde un análisis de riesgos en desplazamientos enfocados en zonas urbanas y rurales.

    Medio canino

    Es una herramienta efectiva para la defensa y protección ante situaciones de riesgo específico. Cooviam CTA brinda seguridad en las diferentes especialidades en la prestación del servicio con este medio, como los son defensa controlada, detección de explosivos, detección de narcóticos y control de áreas.

    Consultoría y asesoría

    La Cooperativa cuenta con un grupo de Consultores, Asesores e Investigadores quienes recopilan la información necesaria para la realización de diagnósticos, estudios de seguridad, entre otros utilizando una metodología de identificación, análisis, evaluación y tratamiento de los riesgos entregando al cliente la recomendaciones pertinentes, donde se pueden generar nuevos diseños en la prestación del servicio.

    Investigación en seguridad

    Identificación, análisis y evaluación, basados en gestión de riesgos

    Monitoreo de alarmas y circuito cerrado de TV

    Estos servicios se presta por medio de sistemas de equipos electrónicos, sensibles a la presencia y ocurrencia de eventos propiciadores de riesgos, soportamos con insumos de alta calidad, manejados por personal capacitado.


  • Monitoreo
  • Circuito Cerrado de Televisión
  • Control de accesos
  • Alarmas

Sectores

Industrial Educativo
Residencial
Comercial
Hospitalario
Público